Nuestra empresa

Esencia natural es una empresa familiar que nace del trabajo de la búsqueda y el uso de productos naturales,  desde hace más de una veintena de años. Nuestra filosofía, sobre todo, está basada en el respeto al medioambiente. 

Siempre nos hemos interesado por productos de máxima calidad a precios asequibles a cualquier bolsillo, sin olvidar el momento socioeconómico que estamos viviendo. 

Nuestro objetivo es reunir los mejores productos de higiene de los cinco continentes, para practicar la interculturalidad sin movernos de casa y con ello brindar un regalo a nuestro cuerpo y nuestros sentidos, pudiendo disfrutar y conocer materias primas que ya se utilizaban en tiempos inmemorables, ofreciéndonos resultados increíbles para ayudarnos a sentirnos guapos y a gusto con nosotros mismos. 

Por eso no dejamos de formarnos para poder transmitir a nuestros clientes toda la información necesaria relativa a los productos, composición, aplicaciones e indicaciones de uso, permaneciendo siempre a su disposición para cualquier asesoramiento que necesiten, porque no olvidamos que nuestro mayor valor son nuestros clientes.